Las descargadas en la ruta que le diste a la descarga. Los pinceles estan en la ruta por defecto: C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop (x)\Ajustes preestablecidos (o presets en ingles)\Pinceles (brushes)
Con el photoshop abierto, coges la herramienta de pincel, pulsas con el secundario encima de cualquier lienzo, y le das a cargar pinceles (brushes), eliges el archivo que quieres cargar y voilà, se queda guardado.
Las descargadas en la ruta que le diste a la descarga. Los pinceles estan en la ruta por defecto: C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop (x)\Ajustes preestablecidos (o presets en ingles)\Pinceles (brushes)
aver digo , qndo las descargo vale ? donde las puedo meter para que me funcionen
!
En la ruta que te he puesto arriba, dile a tu comprensión lectora que se levante de la siesta
¬¬
jajaja, sip, es donde dice #1, lo corroboro
acias señor mesias
aora alguno tiene una web de filtros?
#6 mirate este hilo que comentan cosas por el estilo.
#6 y le da las gracias a #5 yo me
pa q no se sienta solo
!! acias FMJ 
O más sencillo que lo que ha dicho #1.
Con el photoshop abierto, coges la herramienta de pincel, pulsas con el secundario encima de cualquier lienzo, y le das a cargar pinceles (brushes), eliges el archivo que quieres cargar y voilà, se queda guardado.
#10 exacto, por lo menos, eso es lo q hago yo