Hola, tengo un amigo que tiene problemas con el photoshop, os explico su historia...
Antes tenía un pc roñoso, y se instalo 20 photoshops y ninguno le conseguia ir bien.
Formateo,... Seguia con el mismo problema.
Se compró un pc nuevo, intel core 2 duo e6400, 8600gts, 2gb ram...
To feliz, va a probar el photoshop, y le da el mismo problema. Instaló el windows ue v7 y también le sigue dando el problema.
Y ahora no os digo el problema. 
El problema es que enciende bien el photoshop vale, pero al hacer alguna acción como, pintar, insertar una imagen, cualquier cosa, se empieza como a cargar, cargando... y cuando le da la gana se cierra el photoshop, o tiene que reiniciar, hay veces que le ha ido pero 1 de 10000. Para que en la siguiente acción tarde otros 10 min, y cuando pasan que se piye...
Mis teorias son:
a) La habitación esta maldita
b) El piso esta maldito.
c) El vecino de al lao le echa mal de ojo.
d) El perro del vecino de al lao le falta un globo ocular.
A ver si podeis saber que es, porque ya esta desesperao,.... Algun dia de estos quedamos para ir a quemar la empresa Adobe 
Mi teoria es simple, tu colega es alergico al photoshop
opto por la D
Dile que se olvide del photoshop q es una bazofia
TH GIMP RULESSSS
Mi teoría es --> Paga una copia legal y ya verás qué bien va !!
claro una copia legal o bien algun amigo fotografo q te lo pase pirata o algo nose a mi me lo grabaron y en mi cacho portatil me va de pm
usa un portable
evidentemente lo que dice mave, pero el pecado mayor de todos, es que ponga un windows UE.......... y menos el ue
............
Que ponga un windows completo, y que consiga otra copia del photoshop, lo mismo la imagen estaba mala, y por eso siempre le da el fallo
a probado con windows original y ue, photoshops portables tmb los probó.
Habrá que hacerse con 1 copia legal x'D
#9 primero "consiguelo" desde otro sitio y prueba, antes q comprar...
#3 viendo tus trabajos, dire k alabado sea el creador del ps
#10 no si ya a probado bajarse otros, pero gracias de todas formas : b
Editado por PiPePiTo: Eso es un desprecio muy gordo...muchos te podrian responder, incluso yo, pero no tengo ganas de rebajarme a tu nivel
retrasadez ok.....
a mi me paso en un pc q bajandome el lineage me daba error me lo tube q bajar desde otro pc y no tube problema nose por que seria pero desde mi pc me lo bajaba bien pero me daba un error y ya te digo prueba a bajarlo desde otro pc aver q tal no pierdes nada
bueno pues ya lo conseguimos solucionar, un tio colgo su photoshop, (portable) aunke ya habia probado otros portables y tampoco le iba, y lo encendio, le dio 1 problema que no le dio nunca, lo vuelve a encender, y desde ayer k se esta viciando al photoshop despues de mil años sufriendo x'D
PD: Cosa mas tonta de solución...
#0 Lo mejor que te puedo decir... esque consiga otro photoshop, recientemente ha salido el CS4, que investigue por internet y se baje una version de prueba, a ver que tal le va, en caso de que le vaya bien... es que #4 tiene razon (es lo mas probable desde luego).