Activos en DISENO
Los más activos en 4. Otros Tutoriales
Más populares en DISENO
Valoración: 5
Crear barba con Photoshop

http://img217.imageshack.us/img217/5302/kevin3gz.swf

Mas tarde intentaré que se visualice desde la web el flash.

Fuente: Forocreativo

611
24 Nov 2008, 22:06

Bueno, informo de una cosilla, slnc me informa de la "ilegalidad" de los videotutoriales, el motivo es razonable, si se borra el video del youtube o lo q sea, nos kedamos sin nada, asiq hago un llamamiento a quien se quiera prestar voluntario, a explicar con letras lo q se hace en estos videotutoriales y añadirlos al post, asi el video si será "legal", ya q en caso de q lo kiten, seguiremos teniendo el tutorial.

Si nadie lo hace y saco algo de tiempo, lo intentaré hacer yo, aunq de momento no podré debido a un examencillo que tengo este viernes en la uni.

Saludos.

26 Nov 2008, 20:29

es tremendo, muy bueno!

26 Nov 2008, 20:50

esto no se puso hace 0,?

27 Nov 2008, 02:23

#3 si, yo lo puse de hecho, pero debido a que el tutorial no lo hice yo, no merecia llevarme tantos puntos de karma que dan en la seccion de tutoriales, por eso he decidido que mientras el tutorial sea creado por otro, o link a otro sitio, se publicará aqui, si alguien (o yo mismo) se ofreciese a escribirlo punto por punto y ademas adjuntar el video, iria para tutoriales y se cerraria este hilo, pero como no... pues se queda aqui

27 Nov 2008, 07:52

divertido

27 Nov 2008, 08:04

Me gusta j:)

07 Dec 2008, 11:16

finalmente los videotutoriales y los tutoriales compuestos por una sola imagen se crearan en esta seccion en vez de en la seccion de tutoriales, con esta medida se evitara el karmeo masivo por copiar y pegar, asiq, si quereis colgar algo de este tipo ya sabeis

Saludos.

08 Dec 2008, 19:32

ya esta el tutorial escrito

08 Dec 2008, 19:53

Puesto que ya el tutorial escrito cierro este topic ya que estaría "duplicado" y ademas mucho peor

RAULINHO, eres un crack, muchas gracias.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.