| [E.M.S]Lark |
1 tópics |
| RA_MeSiAs |
1 |
| trAnzy |
1 |
Bueno, me presento, soy el Don del distrito de Diseño
un placer
.
Como sabreis, cada distrito tiene una jerarquia, el maximo mandatario es el "Don", seguido de su "Mano Derecha" (equivalente a Boss y Underboss), pero no solo estos dos personajillos tienen poderes dentro del distrito, sin Sicarios un Don no es nada, y eso es lo que busco yo con este topic, gente que de la vida por el distrito de Diseño, gente con ganas de trabajar y con ganas de publicar material del bueno para un distrito tan amplio como este.
Tutoriales,noticias, recursos, imagenes... todo, y todo facil de encontrar debido a la importancia del diseño en la vida de hoy en dia.
Quiero que conozcais como llevaré este distrito, quiero que sepais que no tengo mano derecha porque no pienso poner ya a una persona enchufada con poderes desde ya, quiero que sepais que los puestos de esta faccion estan totalmente en el aire para el que mas aporte, y el que mas y mejor trabaje, sea cual sea su campo.
Y para ello, para aspirar a ser un Mano Derecha, primero ha de ser un Sicario, todos los Sicarios seran evaluados por mi personalmente, o mas bien, su trabajo será evaluado por mi, y si hay tres Sicarios, y uno de ellos considero que trabaja mejor, ese será mi Mano derecha.
Por tanto espero recibir muchas peticiones de entrar como Sicarios para el Distrito!! si recibo demasiadas tendré que hacer una criva basandome en como a aportado ese user a la web en general o su manera de expresarse entre otras cosas, pero no temais por eso, si lo valeis, estareis 
Saludos y a ver que me contais!
No se si será posible ser un sicario siendo la mano derecha de otro distrito (saturos no te abandono, tranqui
) pero bueno, si no es posible pensaba colaborar igualmente con este distrito ya que me interesa especialmente
! De vez en cuando posteare tutoriales (intentaré hacer alguno de pixelart con mis escasos conocimientos
para que os animéis con esto), imágenes, y alguna cosita más que esté a mi alcancé.
También mantendré un blog en esta web con el tema del diseño (esto ya lo tenía pensado hace un tiempo, y ya estoy preparando la primera entrada)
Si me necesitas ya sabes, un privado o lo que quieras estoy siempre en el IRC de esta web
Yo me ofrezco para un sitio de sicario! aunque yo no aspiro a mano derecha ya que ya dispongo de una faccion, pero me ofrezco como sicario ya que el diseño me gusta
Informo, se puede ser sicario y mano derecha a la vez de distintos distritos, lo que no se es si se puede ser Don y mano derecha ... :S ya preguntaré a slnc si resultas elegido ballan.
Gracias y que sigan los posts!
Un Distrito con muy buena pinta, suerte RA_Mesias
#3 No, no se debe ser Don y Mano Derecha
Si se sigue la misma normativa que con los Boss/Underboss, como dice #5 no se puede.
Yo no me ofrezco, ya que no se nada de diseño =_(
#5, dacord!, pero si me diera por ponerlo de sicario no habria problema supongo no?
#7 en un principio creo que no, ya que estoy como medio sicario en la faccion de cod4 y como boss de la ps3
bueno RA_MeSiAs, que decirte. Soy Alvaro "driMitOh" Diego, tengo 19 tacos y poseo el título de técnico en Artes Plásticas y Diseño en Autoedición, estoy estudiando un grado superior de Gráfica Publicitaria, y estoy dispuesto a compartir temas relacionados con el diseño en general con todos vostros (tengo muchas fuentes y ganas de compartir
) aparte siempre quise subir algo de informacion y curiosidades del diseño a GM, pero no habia un rincón para ello, ahora que está, me encantaria echar una mano 
Sin más, un saludo.
p.d: Que bien escribo leches! >_<
#9 es el candidato perfecto, segun mi opinion, para mano derecha del Don Boss
#9 Hola drimi
, tomo nota, aunque yo valoro mas lo que se aporta que lo que se sabe, porque una persona que sabe mucho pero rara vez publica algo en el distrito no me interesa para nada, en cambio una persona que postea mucho, busca tutoriales x internet, se los redacta para publicarlos en GM y tal, seria la persona perfecta
.
Si tienes estas intenciones y aparte tienes tiempo para ello (claro, q es una cosa tb importante) yo taré encantao de tenerte como sicario
.
#10, nada, manos derechas ni slnc puede serlo sin pasar por sicario, prefiero evaluar y dar las mismas oportunidades a todos el mundo
X cierto, ballan, ya sabes q aprecio tu ofrecimiento y q me caes bien y tal, pero creo q de ti voy a prescindir ya que tienes bastante tarea en otras secciones de la web, lo que no quita que puedas aportar lo que quieras a la faccion por supuesto, pero no taria mal darle a mas gente oportunidades de contribuir a la web.
Ahm, y que no solo busco un sicario, lo digo por si alguien ya da a drimi como sicario y piensa que ya pa que va a ofrecerse el .. oki?
saludos!
#11 Si vas a meterle caña a esto, cedeme el under de FF <3
Hola ra, yo de diseño sé lo que tengo de experiencia, si te interesa puedo enseñarte algunas piezas... y lo que tú quieras
Nada me ofrezco para echar una mano si es posible, que vaya bien!
Mas que lo que sabeis, prefiero que me digais con lo que pensais colaborar al distrito, me seria mas util
.
PD: #12, te pinta mas ser boss, has pensado en hacerle una oferta a red por el puesto?
el eGo sabe mucho de diseño haria muy buen trabajo! del driMitOh la verdad es que no lo se, pero por lo que ha comentado, seria un excelente fichaje tambien!
me ire pasando por esta crew (:
Cuando querais os dejo por aqui algun trabajo que he hecho, en lo que llevo de curso (septiembre-noviembre) los de hace dos años no los guardo todos, tendria q rebuscar y ver q encuentro que valga la pena
Si me aburro, mas tarde subo alguno ^,^
Hola,
#18 Que dominio, fíchalo fíchalo!
SinSa lo borda
#1 uyuyuyuyuyuyuy
#18 como lo haces?
#18 eso es clipping mask? que poderío!
Bueno pues anuncio el fichaje de driMitOh como nuevo sicario de este nuestro distrito, ya te pasaré unas instrucciones minimas por MP para que mas o menos sepas lo basico .
Respecto al resto de fichajes, pienso hacer almenos a uno mas, lo ideal seria dos mas asique sigo esperando voluntarios, y decir a Txuri y eGo que me parecen buenos candidatos, pero a ver si podeis pasaros por aqui y comentarme con que pretendeis ayudar al distrito, mas que nada para no repetir gente que se va a encargar de una misma cosa, o para saber la cantidad de aportes que podriais darnos.
Saludos y "felicidades" drimi
#22 gracias por la confianza, al lío!!!
Editado: por cierto, tengo mi primer aporte preparado, estoy seguro de que te gustará mucho RA, ya veras

#23 Tutorial: Como agrandar pechos con el Photoshop?
Ay pillin! como sabes lo que me gusta!
mierda, me has pillado, tendré q cambiarlo entonces
Hola,
#22 Gracias.
Habrás observado que incluso le he puesto un aura a las elipses para que la gente no pensara que son reales. Parece que está escrito a mano encima del post ¿eh?
Venga, ya os iré aportanto alguno de mis trabajos, aquí os dejo el avatar que casi se elige para GM 2008.5
Al final se desestimó porque el degradado del traje, aunque es perfecto, al reducir el avatar pierde calidad.
SinSa, eres de esas personas que merecen ser conocidas en persona
vaya risas se debe echar la gente contigo "ahi fuera"
p.d: muy wapo el avatar, se parece un poco al actual por eso eh..
#27 seguro que el actual es un plagio de este! jejejeje
#22 Pues como dije en el post #1:
Pues lo dicho principalmente aportaría tutoriales, no los podré poner con mucha frecuencia ya que no me gusta copiar tutoriales ajenos y luego nombrarlos como fuente, solo publico mis propios tutoriales, y siempre serán sencillos, para un nivel asequible por todos y que queden un mínimo de bonitos
desde ahora aviso que prefiero la sencillez como ya has visto en el tutorial que mandé ayer
prefiero cosas sencillas a cosas espectaculares 
También tenía la intención de hacer algún tutorial de introducción al pixelart, con nociones básicas, consejos y programas recomendados...
Y por último el blog que será una especie de galería personal pero siempre con una breve explicación de como he hecho la imagen de turno.
Si te viene mejor meter a otro no hay problema
que las contribuciones las podré seguir haciendo igual jeje.
#17 subete alguno enga!! jeje