Rediseño del logotipo de Pepsi!
Hace cosa de un mes que ya lo sabía pero debido a la falta de un lugar concreto para poner este tipo de cosas, no lo puse antes.

Son muchos los comentarios acerca de este nuevo logo, con sus más y con sus menos, pero al fin y al cabo, es oficial este rediseño. A mi me ha acabado gustando bastante, aunque he de reconocer que al principio me parecia un poco feo.
Imágenes extraídas de: nfgraphics
Y que pasa ahora con la famosa curva de la felicidad(~)? Está tuneada o que
A mi personalmente me gusta, le dá un toque más modeLnooo
parece un bumeran
no me convence
el rojo es la sangre utilizada, lo blanco es el semen y lo azul los productos naturales. Segun esto varian el logo en relacion con la cantidad de substancia que ponen
esta wapo pero costara acostumbrarse,
gracias por avisarlo si no lo hubiese visto en una tienda y no lo hubiese comprado por si fuese imitazion 
pues en general me gusta su nuevo diseño (letras, lata, colores...) pero el logo me desconcierta un poco... no me termina de convencer... pero bueno, tal vez sea lo que necesiten para pegar un subion respecto a cocacola que claramente le ha ganado siempre.
#6 cierto, cocacola le lleva ganando siempre y le ganara, cocacola tiene una gran parte de los productos
parece como mas futurista
pues la verdad es que no es muy diferente del anterior
Prefiero el anterior
prefiero la anterior sinceramente
Habrán invertido una pasta y muchas horas mentales en el resideño pero la verdad es que me parece más desequilibrado que el viejo y el viejo me recordaba al logo del clan Uchiha de Naruto. No, no bebo pepsi (no tampoco cocacola).
El diseño de la lata y botella me encanta, letra, sencillez, colores... aunque el logo es... como decirlo... un poco raro x'D aunque le da aire moderno.
como dice slnc, el nuevo logo lo veo como desequilibrado, como que parece que va a rodar hacia la derecha
. pero en cambio las nuevas botallas y latas si que me gustan con ese estilo casi de bebida isotónica.
añado que no me suele gustar estos cambios de logo ya que estás acostumbrado a uno y como que te choca, pero a veces van muyyyyy a mejor como el de intel en 2006:
Pues queda más actual el nuevo logo, si lo juntas con la nueva tipografía y su ubicación en la lata/botella, esta conseguido.
El logo de pepsi 0 estiliza la franja blanca, o tengo un ojo vago ¿?
Es acojonante la cantidad de horas de trabajo que tendrá detrás el proyecto, para ver un antes y un después, “aparentemente” parecidos. Creo que esa fue la consigna no perder la esencia del logo que todo el mundo tiene memorizado. Me gusta el resultado.
Edito:
#15 Gracias por el apunte, empezaba a estar paranoico.
#14 está estilizaa, no tienes el ojo vago
Hola,
Hay que verla en tres dimensiones. Parece un comecocos sonriendo, como un smile en tres dimensiones.
Si utilizáis el paint ->filtros->especiales->efectos->cuñaaaooo se ve más claro:
#16 x'DD
#16 Eso ha sido lo primero que e pensado yo

no me acaba de gustar :S
#6 tio si el diseño es de lo mas simple, no se habran matado mucho
si el diseño es simple aunque prefiero el anterior tampoco no esta mal el nuevo
#19 una cosa es que el diseño sea simple, pero otra cosa es que no se hayan tirado noches i noches en vela los diseñadores pensando en como cambiarlo
No mola, estaba mejor antes
mas moderno!
sea como sea estabamos de acuerdo en que esos tipos no duraron mucho creandolo
no me gusta el nuevo logo.. molaba mas el antiguo
.. de todos modos no me gusta la pepsi ...soy mas de coca cola 
#21 haber que si, que pueden haber estado horas maquinando el nuevo diseño, pero esto no quita que sea soso y poco agradables para la vista, solo fijate en las latas blancas, que a parte de ser blancas (como el madrid
) pues se ven muy vacias, sin 'expresion', las negras en cambio quedan un pelin mejor.
no me he dado cuenta hasta q me he parado a miralo bien jajaj
#27 si, se nota, sabes de diseño..
s1n comentar1o, LOL
#29 no dije que supiera o no de diseño, solo di mi opinion al respecto
j3j3 c0m0 m0|@ 3scr1b1r @s1