| ivaniko94 |
1 tópics 52 |
| Skull_Black |
13 |
| 2_Face |
7 |
Buenas, como ya sabreis llevo el distrito de vida de estudiante.
Se suponia que mi gran mano derecha Txuri haria la imagen del bazar para ponerla en la presentacion que tienen las facciones normales, pero es mas vago que yo que se.
Simplemente seria coger las imagenes predefinidas de Txuri, Darles algun toque mas "cool" o como querais llamarlo y cambiar una imagen que ya tengo.
Pagare por ello si hace falta y no hay margen de tiempo (aunque no quiero txuris x'D)
Muchas gracias y a ver si alguien se ofrece
Un saludo vecinos
Seguro q alguien se ofrece satu!
p.d: yo no

Jaja, al final saldré en el diccionario como sinónimo de vago verás :S yo ya le hice 2, así muy simples eso si, pero luego cuando me pidió la nueva andaba liado con mis cosas y ahora... pues ahora no me apetecía hacerla
Eh que a Txuri solamente le puedo explotar yo

eh, que yo tmb suelo enmarronar a txuri.
Al final va a resultar que todos usamos a txuri como mula de carga
saturos que me das si te lo hago?
#5 Una noche de sexo desenfrenado
#6 Eso solo lo tiene conmigo
dónde caben 2 caben 3
#8 lo siento guapo pero yo solo tengo un amante destro
#9 quien ha hablado de amor??? SEXOOOO!!!
Bueno, pues que quien quiera le haga un diseño y el que mejor quede q se lo lleve saturos no?
Yo me voy de fiestecilla, mañana hecho una mano ok?
Por cierto, dime medidas, que quieres que aparezca y tal
Saludos.
bueno, p3na ya me ha hecho una primera imagen. La subo con su permiso
La imagen es la misma que la de txuri, quitando las copas (censured) y haciendolo un poco mas currado en principio.
Mira que censurarme las copas
Ha sio una cosa rapidilla porke me tenia que ir, seguro que mesias nos deleita con alguna cosilla guapa.
Por cierto, es Peña, ya se que lo pone mal pero weno es asi.
Saludos!
mmmm saturos, me temo q en casa de mis padres (donde estoy de puente) no tengo instalado el photoshop... hasta que no vaya a mi piso despues del puente no podré hacer nada... a ver si algun alma caricativa te hace un apaño, porq a mi me kedan dias para poder hacerlo.
#14 srry P3ÑA.
#15 si el tiempo fuese un problema, txuri ya hubiese muerto, tranquilo x'D
#15 Que pasa que lo mio no se puede calificar ni de ·"apaño" ??
censurais las copas y ponéis un calvo