| [E.M.S]Lark |
1 tópics |
| RA_MeSiAs |
1 |
| trAnzy |
1 |
Buenas a todos, como sé que muchos de vosotros estais empezando con el clan y tal.. pues pongo este topic para informar que tengo un contacto que hace imagenes para clanes desde 5€! dependiendo de el tamaño y lo que se que quiera hacer de la imagen, el precio esta entre 5€ y 30€.
A mi ya me ha hecho algun trabajito y bueno, realmente merece la pena.
No solo hace imagenes, sino que hace tambien diseños web desde 300€ con servidor web incluido de 1 año!!
Luego tambien ofrece todo tipo de dominios a precio de unos 10-30€ depende si lo quereis redirijido o de su máquina y tal..
Los interesados agregarme a bro-clan@hotmail.com y os pasare su msn y web!
Saludos
Sube algun ejemplo para que veamos lo que es capaz de hacer.
Pero se puede hacer publicidad en GM ?
SPAM!!!
Creo que si era de GamerMafios sí, ahora trabajos de € reales no recuerdo si se ha levantado la veda...
Eso que lo estudie un capo detenidamente. Lo digo porque realmente no cita la fuente ni hay web, ni dato alguno...
#5 aun asi kiero saber algun trabajo suyo
A mí me parece correcto. De momento pideselo por privado y si todo es correcto para los capos y gusta luego de ponerlo públicamente pues adelante...
yo he visto trabajos suyos, de hecho hizo una para mi clan y la verda que estamos muy contentos con ella,
en lo que a servidores se refiere, los compradores de estos tambien estan bastante satisfechos
#8 imagen?
(Fake)Edit: creo que he encontrado una suya
Si me agregais al msn os doy su web y lo querais y vereis vosotros mismos las imagenes.
Bolde, por favor, dinos quien es tu contacto, pon aqui su web y muestra de algunos trabajos suyos tendrá mayor publicidad.
Tanto secreto no es bueno y no lo entiendo.
creo que esta prohibido en este foro hacer publicidad de empresas (no lo sé) pero por si las moscas informo de que he puesto este post para los INTERESADOS si alguien esta realmente interesado ahi tiene mi msn y yo le pondré en contacto con el diseñador, sé que es un foro pero no he puesto este post para que me esteis reclamando cosas, Si alguien esta interesado ya sabe lo que hay, saludos!
PD: Os estais comiendo la olla algunos, como si fuera hacker o algo.
#12 Te esta diciendo kps que lo pongas x'DD , pues ponlo hombre !
pon la web aqui mismo si hasta killerpijos te esta diciendo que la pongas
Mira, como soy bago y paso de estar entrando aqui cada 2 por 3 para leer lo que me pediis os pondre la web jeje
www.cesartrigo.es
(no pidais más cosas por favor)
Editado: Bueno va os contaré mi secreto, este señor es de mi clan, y es diseñador, entonces me comento que si le encontraba clientes entonces me haria algun trabajillo gratis a mi (imagenes) y por eso he hecho este post sin poner ningún dato suyo, pero alé ya he dicho la web y ya no tendré recomensa.. si esque.. me haces hablar demasiado jeje
saludos
¡¡¡¡SPAM!!!!.
Esto ya no es lo que era, me voy a banear yo mismo durante algun tiempo, mejor Killer baneame la cuenta por mi bien, porque ultimamente lo que leo por aqui me pone de muy mala leche, es que ya nadie respeta el codigo de conducta????. Me cago en to lo que se menea.
[user Rostock ban by kps]end.
#17 zas!
#17 banned*
#4 SPAM!
Igualmente creo que esta faccion no es el lugar idoneo para hacer propaganda o solo hace logos para los clanes de cod ww? Pienso que estaria mejor en bazar o algun otro sitio...
#21 Stfu n44b
#21 Pues se me había pasado.
Movida al distrito Diseño.
Aqui la recibimos con los brazos abiertos, gracias
#21 y #22 cuidao con lo que decis en este distrito que ahora os puedo editar los mensages jajaja
#24 Me estas amenazando? A que te llevas un ban de cierta facción que yo me sé.. por bocas?
Recuerdo a los nuevos sicarios que pudiera tener, que si se edita un mensaje sin una causa justificada, hay un riesgo muy alto de expulsion del staff
Lo digo porque aunque sea de buen rollo no esta permitido eh?
Tranqui mesias que destro y yo
a k si?

#17 Mentirosa
Creo que se a desviado el tema, no solo eso, Tambien estan posteando cosas sin sentido, creo que estos comentarios tampoco deberian ir en este apartado.
Editado: Por favor pido explicaciones para quien me haya movido el post, estoy dando informacion a los clanes de COD5 por si quieren algo para su web.