Activos en DISENO
Los más activos en 2. Taller de Diseño
ivaniko94 1 tópics   52
Skull_Black 13
2_Face 7
Más populares en DISENO
Valoración: 6
Como recortar una imagen

Bueno ,a hace poco que me decidido a aprender a usar el photoshop, y unos de las principales problemas que me he encontrado, a sido al intentar recortar una imagen, porque no tengo ni **** idea de como hacerlo, y encontrado una herramienta q sirve para cortar pero corta, a gran escala osea cuadrados enteros, y yo lo que quiero es sacar una figura de una imagen.

Alguien podria explicarme como hacerlo, o si tiene tiempo y ganas hacer un tuto .

Gracias por adelantado

350
14 Ene 2009, 19:02

bueno y ahora que lo pienso, de paso, tmbn como agrandar una imagen

14 Ene 2009, 19:22

Yo lo hago por medio de la pluma, vamos, que yo uso la pluma para todo hago el contorno de la figura con la pluma, y luego hago la selección para conseguir el resultado.

Por medio de la pluma consigues un buen resultado, mira la imagen de esta noticia la recorte usando la pluma y suele quedar bien si lo haces con cuidado.

Mirate el tutorial de como usar la pluma que está en este distrito, si no sabes usarla muy bien

14 Ene 2009, 19:27

Okis voy a ver y lo de agrandar una imagen??

14 Ene 2009, 19:31

#3 mmm... pues yo para agrandar imágenes y cosas de ese estilo, como cambiar formato, tamaños etc, vamos cosas que no requieren de modificar lo que es la imagen en si, uso el IrfanView Vista, que es más sencillo. Si te digo la verdad con Photoshop casi nunca he redimensionado imágenes

14 Ene 2009, 19:39

La forma que te dice 2 te puede llevar mucho tiempo, mejor utilizas el lazo magnético, si la figura tiene un fondo diferenciado la selección la tienes hecha en un minuto, después esa selección siempre la puedes convertir en trazado y perfeccionar su forma mediante los puntos de control.

Lo de agrandar una imagen, te vas al menú imagen y ahí seleccionas tamaño de imagen, aunque lo normal es tener una imagen grande y pasarla a pequeña porque no pierdes calidad, en el proceso contrario te van a aparecer siempre efectos que no esperabas.

Hay un programita que se llama photozoom Professional que te agranda las imagenes de manera más que aceptable hasta formatos infinitos y más allá.

14 Ene 2009, 19:45

Usa mejor al principio las herramientas de SELECCION, por su facilidad de uso y porque te acostumbras más rápido a manejarlas; luego ya con experiencia la pluma es buena aliada.

14 Ene 2009, 20:09

Thxs a los 3 , de momento voy a probara agrandar la imagen con el prgrama d txuri y a empezar a cortar con la herramienta de seleccion ,porq dices q es mas sencillito, aver si saliese algo

14 Ene 2009, 23:44

Si te digo la verdad con Photoshop casi nunca he redimensionado imágenes

Sacrílegoooooooooooooo... Photoshop es el amo !! jajaja

Con lo facilito que es hasta crearse un "macro" o "bind" (como en el CoD 2 y sus binds malignos jajaja) y con dar al PLAY redimensionar la imágen al mismo tamaño (si tienes muchas abiertas claro)...

15 Ene 2009, 14:35

pues ya me puesto a ello y para recortar use la herramienta ''recortar'' , hice un cuadrado grandecito donde cabia lo que necesitaba, lo movi de plano y borre las sobras con la goma para el tamaño use directamente el photoshop

15 Ene 2009, 18:41

agrangra imagen esta en ,imagen tamaño

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.